Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Formas de pago disponible

Transferencia bancaria

Si decide este método de pago. Recuerda que el pago tiene 72 horas desde el momento de la compra para realizar el ingreso. Eso implica que si pasadas 72 horas del artículo comprado en nuestra tienda online no hemos recibido su pago, el producto volverá a estar disponible para la compra por otros clientes. En el tiempo que transcurren esas 72 horas, tu producto quedará reservado hasta que se formalice el pago. Si lo desea, nos puedes enviar el justificante del ingreso por correo electrónico para que veamos que su pago ha sido realizado. (cortesvictoria3@gmail.com).

Es importante que sepa que el justificante de haber realizado la transferencia sólo nos avisa de que estemos pendientes de su pago. Para evitar la cancelación de pago, el envío solo se realizará una vez reflejado el ingreso en la cuenta.

Tarjeta de crédito

Envíos

Los productos que estén disponibles serán enviados una vez comprados y realizado el pago. Tu pedido irá envuelto y protegido, lo enviamos mediante empresa de transporte y lo recibirás en un plazo de 24 a 72 horas en Península desde la fecha de compra. El coste del envío es de 3,99€.

Devoluciones

Únicamente aceptamos devoluciones de calzado. Los complementos no se devuelven. La devolución del importe de la compra realizada, que se emitirá una vez recibido el producto de vuelta, el cual debe venir con su envoltorio original, la caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso, intacta y sin ninguna pegatina adherida.

Cancelaciones

Si deseas cancelar un pedido antes de su tramitación puedes elegir entre dos métodos:

  • Envíanos un correo electrónico a cortesvictoria3@gmail.com aportándonos tus datos de cliente así como los datos del pedido
  • Llamándonos al 957 942 348.

Ten en cuenta sin embargo que siempre tratamos de enviar los pedidos a la mayor brevedad posible, por lo que puede haber un plazo de tiempo muy corto entre el momento de realizar el pedido y su tramitación y posterior envío

Aunque intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, no podemos garantizar la cancelación de tu pedido a tiempo.

Los pedidos que estén siendo o ya hayan sido procesados no podrán cancelarse, por lo que deberás devolverlo a Calzados Vicky una vez lo recibas en caso de no estar conforme. Para más información sobre las devoluciones, consulta nuestro apartado de “Devoluciones”.

Una vez cancelado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Los pedidos que hayan sido cobrados directamente al tramitar el pedido serán reembolsados.

Los pedidos pagados mediante otras formas de pago no habrán sido cobrados todavía por lo que no será necesario ningún reembolso.